¿Qué es Mujeres Confiar?

Es una estrategia promovida por la plataforma solidaria Confiar para fomentar la igualdad de género a partir de acciones comunicativas, pedagógicas y culturales que contemplan los ámbitos social, económico, político y ambiental, con enfoque territorial, cooperativista y solidario; todo ello, aportando al bienvivir de las mujeres de Confiar.

¿Para qué lo hacemos?

Para difundir y promover prácticas que posibilitan el bienvivir de las mujeres que hacen parte del proyecto Confiar, incentivando su participación y el posicionamiento de su voz pública en diferentes escenarios.

¿Quiénes son las mujeres de Confiar?

Asociadas, delegadas e integrantes de organismos de dirección y control, empleadas, mujeres de organizaciones aliadas. El bienvivir de las mujeres Se refiere a la mirada territorial, los derechos humanos de las mujeres, la vida digna, la autonomía económica, la participación y la capacidad de organización.

¿Dónde se encuentra Mujeres Confiar y cuáles son los actores involucrados?

Mujeres Confiar es un programa de la Fundación Confiar, que hace parte de su área de Cultura. Además, por su carácter y por el tipo de públicos con los cuales se trabaja, en este proyecto intervienen las áreas de Comunicaciones, Mercadeo, Gerencia Corporativa y Gestión Humana.

Más información:  mujeresconfiar@gmail.com